CHIPS
VEGETALES NO FRITOS
Auténticos, Ecológicos, Naturales y Simples.
Nuestras chips están hechas exclusivamente con verduras de temporada y procedentes de cultivos ecológicos y nunca utilizamos aromas, aditivos y colorantes artificiales.
¿cómo lo hacemos?
Utilizamos un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura ( no nos pasamos de 48º) combinado con una fase de expansión al vacío que nos permite crear una estructura porosa del producto y así extraer el agua in necesidad de aumentar la temperatura y reduciendo los tiempos de secado, para así obtener una textura naturalmente ligera y crujiente, un intenso sabor y un alto contenido nutricional, evitando la utilización de colorantes artificiales, ingredientes desconocidos, números «E» incomprensibles, aditivos y conservantes.
Nuestro ADN
Nuestro objetivo es facilitar el consumo diario de frutas y verduras para una dieta más sana y equilibrada, conscientes de que el principal instrumento que tenemos para cuidar nuestra salud y la del planeta, es la ALIMENTACIÓN, que tendrá que ser más saludable, sostenible, conveniente y más segura.
Respetamos las Estaciones
Sin prisa, para asegurarnos un producto de calidad y tutelando los sabores originales, sin alteraciones.
materias primas de cultivos ecológicos
Apostamos por materia prima procedentes exclusivamente de cultivos ecológicos certificados, sin fertilizantes y sin componentes químicos, contribuyendo a evitar la contaminación ambiental
Somos transparentes en cuanto a la información relativa a nuestros productos, reduciendo los ingredientes al mínimo (en la mayoría de los casos solamente UNO….fruta y verdura) e información clara en el etiquetado.
Disfrútalos
Snack ligero, sano y fácil de tomar para picar entre horas/comidas, en la oficina, de viaje, de paseo, después o antes de hacer deporte e ideal para la merienda de los nin@s. En cualquier momento y lugar.
Topping ideal y original para dar un toque crujiente y divertido, pero siempre saludable, a todo tipos de ensaladas
Para convertir hamburguesas, perritos calientes, huevos fritos, pasta, pizzas en platos más sorprendentes con un aporte extra de sabor y textura crujiente
Para un dipeo saludable acompañando hummus y guacamoles o para quesos y cremas untables.