CHIPS
VEGETALES NO FRITOS

Auténticos, Ecológicos, Naturales y Simples.
Nuestras chips están hechas exclusivamente con verduras de temporada y procedentes de cultivos ecológicos y nunca utilizamos aromas, aditivos y colorantes artificiales.

¿cómo lo hacemos?

Utilizamos un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura ( no nos pasamos de 48º) combinado con una fase de expansión al vacío que nos permite crear una estructura porosa del producto y así extraer el agua in necesidad de aumentar la temperatura y reduciendo los tiempos de secado, para así obtener una textura naturalmente ligera y crujiente, un intenso sabor y un alto contenido nutricional, evitando la utilización de colorantes artificiales, ingredientes desconocidos, números «E» incomprensibles, aditivos y conservantes.

Producto Fresco

Seleccionamos el mejor producto de cultivos sostenibles y ecológicos. Directo del agricultor.

Cortamos el producto

Cortamos el producto en su punto de máxima frescura y justa madurez y conservamos sus propiedades

Secado

Mediante un proceso de secado controlado, eliminamos el agua de los productos sin pérdida de propiedades ni sabor.

Producto Deshidratado

Tras un secado controlado obtenemos el producto deshidratado, que mantenemos en óptimas condiciones de temperatura y humedad.

Producto texturizado y secado final

Mediante un proceso de texturizado conseguimos que el producto quede esponjoso y apetecible. Tras el secado final obtenemos un producto muy crujiente

Embalaje y envío.

Inmediatamente después de terminar el proceso de secado, el producto se envasa para que conserve todas sus propiedades.

CALIDAD

El producto pasa por los controles de calidad.

Nuestro ADN

Nuestro objetivo es facilitar el consumo diario de frutas y verduras para una dieta más sana y equilibrada, conscientes de que el principal instrumento que tenemos para cuidar nuestra salud y la del planeta, es la ALIMENTACIÓN, que tendrá que ser más saludable, sostenible, conveniente y más segura.

Respetamos las Estaciones

Sin prisa, para asegurarnos un producto de calidad y tutelando los sabores originales, sin alteraciones.
Damos valor a las zonas de producción, apoyando el tejido agrícola local a través de la compra, a veces, de producto “feo” que no cumple con algunos de los cánones estético que nos vienen impuestos en los canales de comercialización habituales o absorbiendo excesos de producción. El sabor está en el interior.

materias primas de cultivos ecológicos

Apostamos por materia prima procedentes exclusivamente de cultivos ecológicos certificados, sin fertilizantes y sin componentes químicos, contribuyendo a evitar la contaminación ambiental

Somos transparentes en cuanto a la información relativa a nuestros productos, reduciendo los ingredientes al mínimo (en la mayoría de los casos solamente UNO….fruta y verdura) e información clara en el etiquetado.

Disfrútalos

Snack ligero, sano y fácil de tomar para picar entre horas/comidas, en la oficina, de viaje, de paseo, después o antes de hacer deporte e ideal para la merienda de los nin@s. En cualquier momento y lugar.

Topping ideal y original para dar un toque crujiente y divertido, pero siempre saludable, a todo tipos de ensaladas

Para convertir hamburguesas, perritos calientes, huevos fritos, pasta, pizzas en platos más sorprendentes con un aporte extra de sabor y textura crujiente

Para un dipeo saludable acompañando hummus y guacamoles o para quesos y cremas untables.